Como un sitio web de los productos de navidad.El problema principal es el tiempo limitado de la venta.Solamente puede adquirir un buen negocio en Noviembre,Diciembre y Enero,en otros meses este número podría reducir a un límite mínimo.Entonces,es particicularmente imfortante cómo tiene un mayor capacidad competitiva.
Analisis de Cestic.es
Comunicación:
En la página principal,podemos ver el botón de Facebook y las imformaciones de contacto.Pero,aquí hay un problema,primero pensó el que era una conexión a un perfil propio en Facebook,sin embargo,en mi caso,solamente era un botón “Me gusta”.Si quiere entrar su perfil de Facebook,tiene que abajar mucho de la pantalla y puede encontrar un botillo.
En el caso de la imagen de contacto,incluye número del telefono y la dirección del correo electrónico y se muestra la característica de comercio electrónico -- 24h venta.
Usabilidad:
En este fase,no quiero comentar más.De buscador a la sistema de carrillo de compra se funcionan bien.
Diseño:
En inicio,podemos ver una imagen que presenta una ventaja de comercio electrónico,también es un problema que muncha gente preocupa --- logístico.
“Compromiso de entrega en 72 horas” refuerza la confianza del cliente. La lista de categoría presenta claramente los productos.También hay unos botones agrisados tienen la virtud mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario